Noticias

Noticias

EL TRABAJO DE M&A CREATIVE TIENE SIDO RECONOCIDO, DENTRO Y FUERA DEL PAÍS. QUEDATE A SABER HASTA ONDE VAN NUESTROS PROYECTOS!

Nominación German Design Award 2020
NOMINACIÓN GERMAN DESIGN AWARD 2020
M&A Creative Agency está nominada para el concurso internacional German Design Award 2020 en la categoría "Excellent Communications Design". Esto representa la cuarta participación de la agencia, que en 2016 asistió a la competencia alemana por primera vez. El debut de M&A Creative Agency en el German Design Award en 2016 tuvo derecho a una "Special Mention". Se otorgó el reconocimiento en la categoría Packaging: "Excellent Communications Design". En 2018, M&A Creative Agency recibió dos premios "Winner" en la misma categoría con dos proyectos para el sector vitivinícola nacional: Convento da Glória y Quinta da Mariposa. El año pasado, la agencia recibió tres premios, "Winner" por el diseño de la etiqueta Envelope, de Magnum - Carlos Lucas Vinhos, y "Special Mention" por el diseño de la gama de etiquetas Curvos, de Quinta de Curvos, y también por el proyecto de diseño de envases Saudade, de Lousani Luxury Amenities. El German Design Award es el principal premio internacional otorgado por el German Design Council y tiene como objetivo descubrir, presentar y honrar soluciones de diseño únicas e innovadoras en tres categorías individuales: "Excellent Communications Design","Excellent Product Design" y "Universal Design". Para la organización, es una de las competiciones de diseño más prestigiosas del mundo, altamente reconocida, no solo entre los profesionales en el campo sino también en otros círculos. Creado en 2012, el German Design Award solo premia proyectos que representan contribuciones pioneras a la escena del diseño alemana e internacional, juzgados por un jurado de expertos en diseño que distinguen anualmente a los más destacados en la escena internacional. Cabe señalar que la nominación para el premio es en sí misma un reconocimiento importante ya que solo los candidatos que se destacan por la alta calidad de su trabajo están invitados a participar. Es, una vez más, un honor y una motivación adicional para ser una de las agencias nominadas.
Comparte este proyecto
x
Nuestro sitio web utiliza cookies para ayudar a mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, usted confirma que acepta su uso. Esperamos que usted está de acuerdo. Política de Utilización de Cookies.