Noticias

Noticias

EL TRABAJO DE M&A CREATIVE TIENE SIDO RECONOCIDO, DENTRO Y FUERA DEL PAÍS. QUEDATE A SABER HASTA ONDE VAN NUESTROS PROYECTOS!

Tres Musas para la M&A Creative Agency en los Muse Creative Awards 2018
TRES MUSAS PARA LA M&A CREATIVE AGENCY EN LOS MUSE CREATIVE AWARDS 2018
Tres musas son el resultado de la participación de M&A Creative Agency en la última edición de Muse Creative Awards. Los proyectos ganadores pertenecen a diferentes categorías. El Oro fue para la categoría "Publicidad" y la nueva subcategoría "Portada de revista", y los dos premios de Platino fueron para "Identidad corporativa" y la subcategoría "Embalaje único". La portada del número 6 de la revista One World, ha ganado el reconocimiento Oro. Y el etiquetas de los vinos Curvos para Quinta de Curvos, y el diseño de embalaje de las amenities "Saudade by Lousani" han ganado el reconocimiento Platinum. La edición 2018 del concurso internacional para profesionales creativos cuenta más de 2,000 presentaciones de 40 países. Al conquistar estos premios, M&A Creative Agency, dice que por segundo año consecutivo, el trabajo creativo ha sido reconocido y, por lo tanto, fomenta la producción nacional de diseño de calidad para los mercados globales. Debemos recordar que el año pasado, M&A Creative Agency también ganó dos premios, Gold y Platinum. Muse Creative Awards premia proyectos publicitarios e ideas creativas en todo el mundo, capaces de inspirar diferentes conceptos, ideas y diseño. Las entradas en la competencion en esta edición fueron juzgadas por un jurado compuesto por 46 jueces de renombre, experimentados y flamantes de 20 países de todo el mundo.
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticias
Comparte este proyecto
x
Nuestro sitio web utiliza cookies para ayudar a mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, usted confirma que acepta su uso. Esperamos que usted está de acuerdo. Política de Utilización de Cookies.