Noticias

Noticias

EL TRABAJO DE M&A CREATIVE TIENE SIDO RECONOCIDO, DENTRO Y FUERA DEL PAÍS. QUEDATE A SABER HASTA ONDE VAN NUESTROS PROYECTOS!

M&A Creative Agency es portada de la revista One World
M&A CREATIVE AGENCY ES PORTADA DE LA REVISTA ONE WORLD
La M&A Creative Agency aceptó la invitación lanzada por la revista One World para crear el diseño de la portada de la edición "Autumn 2017", una edición dedicada al vino. Siendo una de las áreas de negocio en las que la agencia tiene una fuerte especialización, el desafío fue muy bien acogido y mereció todo el empeño del equipo creativo, que hizo una portada única y representativa del tema. Fue con One World que la M&A Creative Agency tuvo su debut como portada de revista. El tema de la actual edición - el vino - fue retratado por la agencia a través de la creación en estudio de una fotografía creativa que transmite la esencia del vino y refleja el "terroir" y sus castas. La profunda conexión con la viña y el vino, verdaderos hitos de la etnografía portugués y el conocimiento de la viticultura operado por la mano del hombre, surge aquí como la expresión de valor indiscutible. Toda la forma de arte comienza con un pensamiento, una concepción, una idea. Fue este conjunto que llevó al desarrollo del concepto creativo que hizo nacer la "obra de arte", complementada por la ilustración tipográfica que representa las castas predominantes en las varias regiones demarcadas del país. De ahí resulta la mirada impar y creativa del colectivo de la M&A Creative Agency, que viene a ser tan distinto y singular el proyecto especialmente concebido para esta revista. La revista One World se dedica a los negocios internacionales, gestión, estrategia, geoeconomía, política internacional, cultura y estilo de vida. Es una publicación trimestral que pretende afirmarse como referencia en la producción de conocimiento, esencialmente en las áreas temáticas abordadas en cada número. Para lectores eclécticos y curiosos, exigentes con la calidad de la información y contenidos. Por eso no es una revista generalista, sino una revista de coleccionista. Un producto de suscripción, con dos puntos de venta físicos: Porto, la librería Porto Palacio Hotel y Lisboa, en una librería de Sunrise.
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticias
Comparte este proyecto
x
Nuestro sitio web utiliza cookies para ayudar a mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, usted confirma que acepta su uso. Esperamos que usted está de acuerdo. Política de Utilización de Cookies.