Noticias

Noticias

EL TRABAJO DE M&A CREATIVE TIENE SIDO RECONOCIDO, DENTRO Y FUERA DEL PAÍS. QUEDATE A SABER HASTA ONDE VAN NUESTROS PROYECTOS!

Nuestra agencia fue una vez más distinguida con 2 premios internacionales
NUESTRA AGENCIA FUE UNA VEZ MÁS DISTINGUIDA CON 2 PREMIOS INTERNACIONALES
La M&A Creative Agency fue distinguida con dos premios "Winner" en el German Design Award 2018, en la categoría "Packaging - Excellent Communications Design", con dos proyectos para el sector de los vinos nacional: Convento de la Gloria y Quinta da Mariposa. La ceremonia de entrega de los premios está marcada para el 9 de febrero de 2018 en Frankfurt. El diseño de las etiquetas Convento de la Gloria fue creado para las Caves de la Montaña y de la gama Mariposa para la Quinta da Mariposa. El German Design Award es el principal premio internacional otorgado por el Consejo Alemán de Diseño (German Design Council) y tiene como objetivo descubrir, presentar y homenajear soluciones de diseño únicas e innovadoras, distribuidas en tres categorías individuales: "Excellent Communications Design", "Excellent Product Design "y" Universal Design ". Esta edición contó más de cinco mil sumisiones de proyectos de todo el mundo, el 49% en la categoría "Excellent Product Design" y el 51% en "Excellent Communications Design". Es un honor ser una de las agencias premiadas, en doble dosis, por uno de los concursos más prestigiosos internacionalmente y que afirma sólo los proyectos que aportan contribuciones pioneras al escenario del diseño alemán y del mundo entero. Todos los trabajos fueron evaluados por un jurado constituido por 43 especialistas de diseño y otras áreas distintas, que anualmente distinguen proyectos diferenciadores en el panorama internacional. Se recuerda que el German Design Council ya premió a M&A Creative Agency en la edición de 2016 de este concurso, con una "Special Mention" para el proyecto de diseño de etiqueta de los vinos Alfeu, de Amado Wines.
  • Noticias
  • Noticias
Comparte este proyecto
x
Nuestro sitio web utiliza cookies para ayudar a mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, usted confirma que acepta su uso. Esperamos que usted está de acuerdo. Política de Utilización de Cookies.