Noticias

Noticias

EL TRABAJO DE M&A CREATIVE TIENE SIDO RECONOCIDO, DENTRO Y FUERA DEL PAÍS. QUEDATE A SABER HASTA ONDE VAN NUESTROS PROYECTOS!

M&A Creative Agency en la segunda edición WINA Festival
M&A CREATIVE AGENCY EN LA SEGUNDA EDICIÓN WINA FESTIVAL
Luís Marques, CEO de M&A Creative Agency, fue uno de los seis portugueses invitados a integrar el panel de jurados de la segunda edición del WINA Festival (World Independent Awards), concurso internacional que reunió a las más prestigiosas agencias independientes del sector de la publicidad. El WINA 2017 tuvo como anfitriona la ciudad de Santiago de Chile, en América del Sur, para recibir la primera fase en los días 28 y 29 de junio y prosiguió en Europa, en España-Barcelona, ​​el 30 de junio. Esta edición del WINA Festival está marcada por otra invitación de la organización, también dirigida a Luís Marques, que además de representante de la creatividad nacional en el panel de jurados fue componer el grupo de los tres oradores del foro que se desarrolló durante la ceremonia de entrega de premios en Barcelona, el viernes pasado. Con la temática "Tendencias e Innovación Publicitaria", el foro, que tuvo como moderador Miguel Torres, Presidente de las Agencias de España, además de Luís Marques unió a los oradores Juanma Gómez, CEO de Indira y Mario Sánchez, CCO de Peantus & Monkeys, las dos agencias españolas. Fue un momento de reflexión y compartir donde la importancia de las agencias independientes en el mundo de la publicidad estuvo en el centro de la discusión. Este año el concurso tuvo la participación de 25 países y 610 agencias de comunicación independientes. La portuguesa M&A Creative Agency cuenta cuatro premios, todos en la categoría de Design, en las dos ediciones de WINA Festival: una Mención Honorifica, atribuida el pasado viernes con el proyecto de packaging "Sombrio" y en 2016 dos Plata y un Bronce.
  • Noticias
  • Noticias
Comparte este proyecto
x
Nuestro sitio web utiliza cookies para ayudar a mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, usted confirma que acepta su uso. Esperamos que usted está de acuerdo. Política de Utilización de Cookies.