Portfólio

Portfólio

Nuestros proyectos son desarrollados dando una atención especial a la estética, funcionalidad y detalle.

  • ""Sentimos un inmenso orgullo por la conquista de la portada ONE WORLD 6 de La Musa de Oro en los Muse Creative Awards. El reconocimiento internacional del mérito de M&A Creative Agency, autora de la portada, es muy relevante y expresión del compromiso, genialidad creativa y esfuerzo de esta agencia con cada trabajo que realiza. Para la revista es muy gratificante materializar a través de estas alianzas la ambición agregadora de talentos del proyecto editorial de ONE WORLD."
    Dr. José Marques da Silva, Director de la revista ONE WORLD
  • "Contar con el equipo tan profesional como el de M&A creative ha sido importantsimo para nosotros. Han sabido entendernos, captar nuestras necesidades y transmitirlo en los videos y fotografías que han realizado. Han aportado el toque cualitativo que esperamos en nuestra marca y sin duda recomendaríamos trabajar con ellos."
    Miriam Torrens, Marketing Manager Polaris Iberia
  • "Desde hace más de cinco años que Vignobles Jeanjean trabaja con M&A Creative Agency en Portugal. Esta asociación a largo plazo se debe principalmente a la capacidad de respuesta y la comprensión de las necesidades. Además, M&A Creative Agency ofrece una nueva visión sobre el mundo de las creaciones, una combinación inteligente entre tradición e innovación, el viejo y el nuevo mundo del vino, y eso es lo que nos seduce. En cuanto tengamos más proyectos internacionales, volveremos a trabajar con ellos. Nuestros interlocutores están bien identificados, gerente de proyectos, el responsable, etc ... Una verdadera asociación! "
    Brigitte Barreiro, Gerente de Marketing y Comunicación Vignobles Jeanjean
  • Alcóbidos,
  • "Los vinos Quinta D`Amares cargan un legado de historia en su cuna, representado por el magnífico Monasterio de Rendufe (siglo XI) y el Acueducto (siglo XVII). Cuando lanzamos el desafío de renovación de la imagen de nuestros vinos y el desarrollo de una estrategia de comunicación orientada a las redes sociales, buscamos mantener nuestro legado histórico dándole rastros de modernidad. El nuevo etiquetado, el nuevo packaging y la campaña Amares de Verano han superado nuestras expectativas y la de nuestros clientes. Este es sin duda, sólo, el inicio de una asociación que esperamos se mantenga por muchos y buenos años."
    José Alberto Pedrosa, Socio-gerente de Quinta D´Amares - Vinicultura, Lda
  • Bernardo Alves,
  • "Conocí a M&A Creative Agency en la plataforma de diseño Behance, donde vi el trabajo increíble que se realiza, llevándonos no sólo a entrar en contacto de inmediato, como a no tener dudas de que ésta era la agencia adecuada para desarrollar nuestro proyecto. El proceso creativo fue excelente, lo que, por norma, es difícil de suceder, porque transmitir nuestra visión y objetivos no es tarea fácil. Sin embargo, este equipo logró captar el concepto y llegar exactamente donde queríamos, siendo que la distancia fue jamás impedible del éxito de ejecución del proyecto. El equipo fue altamente receptivo y la comunicación fluyó siempre, nunca se estancó. Estamos muy satisfechos con el resultado final y tan entusiasmados que damos ya garantizada la continuidad del trabajo con la M&A Creative Agency, ampliando esta asociación a las otras empresas que detenemos. ¡Mantengan su foco y continúen el excelente trabajo que os caracteriza!"
    CEO, Chateau Peyfaures
  • Un líder del mercado, por su tamaño, pierde fácilmente la capacidad de atención y trabajo detallado y personalizado ante cada cliente. En cada proyecto no renunciamos a estos valores. M&A Creative Agency en los distintos proyectos que ha desarrollado, siempre ha alcanzado un alto nivel de satisfacción de nuestros caprichos. Gracias a M&A Creative Agency y Luis Marques
    Engº Luis Abrantes,
  • Osvaldo Amado,
  • Eng. Carlos Lucas, Enólogo y propietario Magnum Vinos
x
Nuestro sitio web utiliza cookies para ayudar a mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, usted confirma que acepta su uso. Esperamos que usted está de acuerdo. Política de Utilización de Cookies.